Descripción
La FreeWheel eleva las ruedas frontales de la silla de ruedas para que todo el peso delantero se apoye en la FreeWheel evitando que éstas se claven en terrenos como césped, barro, nieve, terrenos arenosos, grietas en las aceras y asfalto y el resto de terrenos en el que las ruedas frontales, debido a su diámetro reducido, no se desenvuelven de una manera óptima.
FreeWheel se adapta a cada silla de ruedas pero también a las preferencias de cada usuario. De esta manera, podrás ajustar la dureza de giro de la FreeWheel para obtener una conducción más placentera y cómoda acorde con tus preferencias.
Esta configuración la podrás modificar siempre que lo desees.
La FreeWheel incluye una “percha” que se instala en la parte posterior de tu silla de ruedas y permite que puedas colgarla ahí cuando no quieras utilizarla.
Incluso si prevees que la utilizarás en una ruta por el campo, pero no quieres llevarla puesta desde el minuto cero, siempre puedes colgarla y cogerla cuando lo necesites.
No importa cual sea tu silla, la FreeWheel es compatible tanto con sillas de chasis rígido como con sillas plegables. La única diferencia es en que parte de tu silla se anclará la FreeWheel.
En el caso de las rígidas, la FreeWheel se anclará en el reposapiés. Si por el contrario tienes una plegable será necesario un adaptador especial.